Re: Sexo Sex Party...i want very sex pervertido

[ Follow Ups ] [ Post Followup ] [ tuspain Message Board ]

Posted by jose (el rompe culo) on February 03, 1998 at 23:32:07:

In Reply to: Re: Sexo Sex Party...i want very sex pervertido posted by jose (el rompe culo) on February 03, 1998 at 23:30:19:

: : : : Creo que no nos daria tiempo de llegar a una recamara,puesto que en
: : : : el pasillo le reviento la cuca ,con mi gran verga,
: : : : primero la pongo a que mame mi pinga y que mientra chupa me diga cosas eroticas u obsenas,
: : : : como yo no soy malo la invito a hacer el 69 para asi
: : : : los dos difrutar al doble,una cosa que se me olvido decir es que nos desnudamos los
: : : : dos por completo,regresando al sexo despues que ella termine de echame senda mamada de guevo
: : : : se lo meto en su hermosa cuca,vagina,crica,monte de venus,pussy
: : : : o simplemente la chocha ,estoy seguro que ella va a gritar del dolor y el placer carnal
: : : : despues se lo clavo en el culo donde ella va a llorar y me va a suplicar
: : : : al principio que se lo saque,pero poco a poco le va agarrar el gustico y me
: : : : va a suplicar que le de duro por ese culo,y como me apodan el rompe culo
: : : : estoy seguro que ella va abotar nosolo mierda sino
: : : : sangre,las tripas y las hemorroides pero del placer,
: : : : todo eso dura que jode tiempo puesto soy macho de
: : : : temple de acero y para hacerme acabar hay que echale uncamion de bola;
: : : : le acabo en la boca a ella y en ese momento ella me dice gracias papi por ser
: : : : tan chevere y tener senda verga,estoy seguro que ella cambiara su desicion de meterse a
: : : : monja ...esto no es imaginacion ,y sino lo crees llamame o ponte en contacto conmigo
: : : : p'destrosarte el alma,el culo y la cuca...hehehe
: : : : sabor latino.

Follow Ups:

Post a Followup

Name:

E-Mail:

Subject:

Comments:

Optional Link URL:

Link Title:

Optional Image URL:

[ Follow Ups ] [ Post Followup ] [ tuspain Message Board ]